Re: Ayuda con Interpretación del UDW

Emilio Hidalgo hidemilio en gmail.com
Mie Ago 15 08:43:17 UTC 2012

Amigo chiliculi
tengo 70 años, estoy medio sordo por no decir entero y creo que mi
participacion no va a estar a la altura de las circunstancias.

Estoy participando como traductor (escrito) con launchpad. De
cualquier manera no me importa involucrarme de otra forma con vosotros
y con la comunidad hispana, naturalmente.

Admito cualquier sugerencia, en ese aspecto soy muy receptivo.

Saludos