Solicitudes pendientes

paco paco en byasl.com
Lun Sep 12 05:54:44 UTC 2011

Hola Julián,
He echado un vistazo a las solicitudes pendientes y no hay ninguna que
cumpla todos los requisitos salvo la de Sergio que estamos tratando en
estos días.
Tal y como comenta Ricardo en otro correo, había bastantes solicitudes
pendientes y yo he eliminado las más antiguas. Voy a hacer otro repaso y
dejaré las últimas por si los solicitantes están realizando traducciones.
Un saludo

El 11/09/11 22:07, Julian Alarcon escribió:

> 2011/9/10 Adolfo Jayme Barrientos <fitoschido en gmail.com
> <mailto:fitoschido en gmail.com>>
>
>     Mi voto es neutro (0). Ya los compañeros dijeron los aspectos que
>     necesitas mejorar, tómalos en cuenta porque haces buenas traducciones
>     :)
>
>     --
>

> Mi voto es neutro, por conflicto de intereses ;)
>
> Sergio es un gran compañero e integrante de Ubuntu Colombia.
>
> Y pues igual como uds mencionaron ya, existen algunas cosas por corregir.
>

> Y ya estrenando puesto, Paco porque no sacamos las solicitudes que estan
> [...]

- --
Francisco Molinero