Sergio Meneses

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Dom Sep 11 20:41:12 UTC 2011

El 11 de septiembre de 2011 22:07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>escribió:

> Mi voto es neutro, por conflicto de intereses ;)
>
> Sergio es un gran compañero e integrante de Ubuntu Colombia.
>
> Y pues igual como uds mencionaron ya, existen algunas cosas por corregir.
>

> Y ya estrenando puesto, Paco porque no sacamos las solicitudes que estan
> pendientes?:
>
> https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es/+members#proposed

Hola, Julián. Aunque ya no soy el coordinador del equipo, puedo comentar que
la mayoría de (o todas) las solicitudes que aparecen como pendientes en
Launchpad en realidad no son válidas por cuanto los solicitantes no han
seguido todos los pasos necesarios. Por ejemplo, la mayoría no están dados
de alta en la lista de correo, ni se han presentado indicando claramente que
quieren formar parte del equipo. Por ello, tales solicitudes deberían
aparecer como "rechazadas", y si no es así es por falta de tiempo personal o
porque a veces he optado por dejar un margen de tiempo prudencial
(normalmente un mes) para ver si cumplían todos los requisitos necesarios.

En todo caso, a partir de ahora es Paco quien decide lo que hacer con ellos
;).