Re: Errores en las zonas horarias en Cádiz, Huelva y Almería

Monkey Libre monkey.libre en gmail.com
Vie Mayo 6 09:48:56 UTC 2011

El 6 de mayo de 2011 09:18, Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>escribió:

> Efectivamente, ocurre como tú dices: Huelva ya sale bien, pero Cádiz y
> Almería no. ¿Por qué ese cambio entre ayer y hoy? ¿Por una actualización en
> el paquete tzdata?
>
> Además, me acabo de dar cuenta de una cosa: los pueblos de Ayamonte y
> Sanlúcar de Guadiana (ambos en la provincia de Huelva) también siguen mal.
> No he probado con todos los pueblos, pero al menos esos dos siguen fallando.
>
> Y, por supuesto, mi Sanlúcar de Barrameda también :(.
>
> ¡Gracias a ti!

Esta es la lista de cambios del paquete
http://changelogs.ubuntu.com/changelogs/pool/main/t/tzdata/tzdata_2011g-0ubuntu0.11.04/changelog
pero
no como bien dije, la última actualización del paquete en natty solo afecta
a Egipto.
Los cambios geográficos dependen de la IP pero aún teniendo una dinámica no
debería haber problemas, puedes comprobar la localización en muchas páginas
como http://www.myip.es/
<http://www.myip.es/>Referente a los cambios de hora se me ocurre que estén
asociados a otro territorio por error pero si fuese así entonces Huelva
seguiría mal.

Saludos.
--
My translator and tester profile: