Re: Errores en las zonas horarias en Cádiz, Huelva y Almería

Monkey Libre monkey.libre en gmail.com
Vie Mayo 6 06:23:29 UTC 2011

Ubiquity es el instalador nada más, las particiones, hora, etc... son
programas adjuntos. Sin dudarlo tzdata se encarga de la hora, sé que
contiene también las localizaciones pero no sé si también las determina.
El caso es ya me sale correctamente mi lugar y la hora de Huelva me lo pone
correctamente, pero la de Cádiz y Almería siguen mal.
¿Puedes volver a probarlo?
Gracias por adelantado.

--
My translator and tester profile: