Re: Errores en las zonas horarias en Cádiz, Huelva y Almería

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Jue Mayo 5 15:55:15 UTC 2011

El 5 de mayo de 2011 17:38, Monkey Libre <monkey.libre en gmail.com> escribió:

> Lo acabo de marcar en Launchpad como confirmado además de asignar el fallo
> al paquete correcto.
> Gracias por enviarlo a Launchpad y a la lista.

Gracias a ti :). Ya imaginaba que el problema no estaría en la aplicación
gráfica, porque creo recordar que durante la instalación con Ubiquity
también me pasaba (aunque no estoy 100% seguro).

Otro problema que sí me pasa seguro (y que no sé si estará relacionado o no
con el anterior) es que, durante la instalación, Ubiquity deduce que vivo en
Ceuta, cuando en realidad vivo en Sanlúcar de Barrameda... No muy cerca, que
digamos... ¿Sabes por casualidad a qué podría ser debido?

Gracias de nuevo,