Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 68, Envío 16

José Ignacio Perea Sardón granadayjose en gmail.com
Jue Mar 31 14:08:55 UTC 2011

Hola:

Personalmente, el cambio me parece bien. «pestaña» suena muy natural y,
también, es el término que utiliza Firefox, aunque Chromium, al menos en
la versión que tengo instalada, siga utilizando «solapa».

¿Se va a introducir entonces este cambio de manera global? Si es así,
tal vez podríamos dividirnos los archivos de alguna manera para realizar
el cambio de manera más rápida. ¿Hay alguna manera de localizar cuáles
son los archivos a los que afectaría?

Nacho

Les pego la respuesta de Daniel Mustieles: