Rock Out

José Ignacio Perea Sardón granadayjose en gmail.com
Dom Mar 6 15:22:27 UTC 2011

Hola,

He buscando en Internet, pero no consigo encontrar el significado exacto
del término. Parece predominar el sentido de «llevar-la-música-fuera»
pero no sé exactamente para qué. Si se trata de obtener nuevas canciones
una sugerencia podría ser:

«Descubrir música»

Y si se trata de enviar o recibir música de otros usuarios, podría servir:

«Compartir música»

La sugerencia de la fiesta suena muy bien, pero no sé si es demasiado
general, ya que una «fiesta» puede referirse a muchos otros aspectos,
además de la música:

Saludos,

Jose

Dice Paco:

Me encuentro con esta expresión para traducir: Rock Out y me gustaría saber si tenéis alguna idea de cómo podríamos traducirlo.