Crisis de vocablos.

paco paco en byasl.com
Mie Ene 12 10:53:18 UTC 2011

El mié, 12-01-2011 a las 04:28 -0600, Adolfo Jayme Barrientos escribió:
> Hola. Sé que participo poco, pero quería resolver unas dudas.
>

> Estamos ante una «crisis» de vocablos, no sé cómo definirla mejor.
>

> Vean esta imagen: http://i.imgur.com/ggWVK.png

> creo que éste último sería el que debería traducirse como
> «complemento». Obviamente les pido su consenso por que no se me
> ocurren soluciones ;)
>

> Saludos

Cierto, pero el caso que planteas es algo especial.

En Ubuntu traducimos plugins como complementos, pero en Mozilla traducen
add-ons como complementos. Parecería más razonable usar Añadidos (o
similar) para Add-ons y complementos para plugins, pero entonces Firefox
quedaría extraño al ser la versión de traducción del origen la que se
usa.

Un saludo
Paco