Crisis de vocablos.

Adolfo Jayme Barrientos fitoschido en gmail.com
Mie Ene 12 10:28:37 UTC 2011

Hola. Sé que participo poco, pero quería resolver unas dudas.

Estamos ante una «crisis» de vocablos, no sé cómo definirla mejor.

Vean esta imagen: http://i.imgur.com/ggWVK.png

hasta ahí todo bien, pero ¿dónde queda «plugins», que creo que éste último
sería el que debería traducirse como «complemento». Obviamente les pido su
consenso por que no se me ocurren soluciones ;)

Saludos