Formar parte

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Lun Ene 10 19:49:20 UTC 2011

El 9 de enero de 2011 22:46, Fernando 'schimmm' Gonzalez
<schimmm en gmail.com>escribió:

> Pues aprovecho el hila ya abierto por el amigo Martin y me presento yo
> también.
>
> Me llamo Fernando González ('schimmm' en Launchpad) y también me
> gustaría postular a formar parte del equipo.

Hola, Fernando. Gracias por interesarte en participar en la traducción de
Ubuntu al español ;).

Te comento que uno de los requisitos para solicitar el ingreso en el equipo
es «Haber hecho al menos cien sugerencias *sustanciales* en Rosetta durante
al menos un mes antes de solicitar el acceso al equipo» [1]. Como en tu caso
dicho requisito no se cumple, te sugiero que vuelvas a solicitar el ingreso
cuando hayas verificado que cumples todas las condiciones necesarias.

Un saludo,

Ricardo.

[1] Puedes ver toda la información en
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators