Formar parte

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Ene 7 17:46:33 UTC 2011

2011/1/7 Martín Vukovic <martinvukovic en gmail.com>:
> Hola a todos.
> Este es mi primer mensaje para presentarme. Mi nombre es Martín Vukovic y
> quiero formar parte del grupo de traducción.
Hola Martín, bienvenido a la lista.

> He realizado muchas traducciones, aunque siguiendo criterios personales. Me
> estoy informando sobre las directrices del grupo e intentaré seguirlas lo
> mejor posible si fuera a formar parte del grupo.
nice. Entonces, quieres o no ser parte del equipo? :)

El proceso finaliza con una votación de los actuales miembros del
equipo donde se evalúan tus aportes realizados hasta el momento, por
lo que te sugiero que comiences a seguir las directrices antes de
postularte :)  así aseguras ser parte del equipo en el primer intento
:)

sl3
--
@lecaros