Hola, quisiera ser miembro del equipo.

Adolfo Jayme Barrientos fitoschido en gmail.com
Sab Oct 30 19:14:59 UTC 2010

Disculpen si este mensaje no llega a las manos adecuadas, ya que soy nuevo utilizando listas de distribución
Como leí en la wiki de Ubuntu, quisiera ser parte del equipo de traductores, ya que es mi idioma nativo (vivo en México) y me gusta colaborar traduciendo paquetes. Ya firmé el código de conducta y llevo algunos meses traduciendo en Launchpad
Sin más que decir por el momento, se despide su seguro servidor, hasta luego.

--Fitoschido (AKA Adolfo Jayme Barrientos)