Ayuda para dar una conferencia en mi universidad

hector cabrera hector_futbol_09 en hotmail.com
Mie Mayo 26 00:31:38 UTC 2010

hola soy de merida yucatan mexico,estudio en la universidad felipe carrillo puerto en la licenciatura de ciencias computacionales,desgraciadamente las personas estan obligadas casi a usar solo software privado (microsoft) y me gustaria dar una platica,charla,conferencia sobre los distros de linux y su compatibilidad con los programas basicos de  microsoft windows,para ello necesito su ayuda chicos,necesito algunoas videos (sencillos) faciles de entender si es posible como para niños aunque la platica esta ddirigida a gente universitaria,pero para introducirlos al mundo linux es necesario hacerlo de manera facil,espero me puedan ayudar consiguiendo videos bonitos,atractivos y sencillos a la vez. muchas gracias por su ayuda.