Ficheros .mo de gnome-pilot no incluidos en la distribución

Roberto C. Morano rcmorano en emergya.es
Lun Mayo 17 15:53:14 UTC 2010

Buenas,

No sabía exactamente donde reportar este bug, así que me dirijo a esta
lista a ver si pueden echarme una mano.

Investigando porque aparecía gnome-pilot en Inglés en Lucid, he llegado
a la conclusión de lo siguiente:

* gnome-pilot-2.0.17, versión de upstream incluida en Lucid, está
correctamente traducida en Gnome. He comprobado metiendo a mano el
fichero el es.po compilado desde el tar.gz de upstream en
"/usr/share/locale-langpack/es/LC_MESSAGES/gnome-pilot.mo" y ha
funcionado traducido sin más.

* El paquete "language-pack-gnome-es-base", que es el que entiendo
incluye estas traducciones, no incluye ningún fichero .mo para gnome-pilot

No recuerdo ni encuentro cual era el flujo para este tipo de
importaciones desde upstream, recuerdo que Juanje Ojeda (compañero mio
al que más de uno conocerá) me explicó algo así como que tenían scripts
que se encargaban de generar los "langpacks", e incluso había un PPA,
¿Cierto? Aunque ahora que recuerdo, creo que este no incluía los de
gnome. Ya me cuentan si es posible :]

Gracias de antemano y perdón por el tocho. ¡Saludos!

--
Roberto C. Morano
Técnico

Emergya Consultoría.
Avda. de la Innovación, 3 - E41020 Sevilla
Tlf: +34 954 51 75 77
Fax: +34 954 51 64 73
http://www.emergya.es