Solicito formar parte del equipo de traducción

Diego J. diegojromerolopez en gmail.com
Mar Mar 23 20:19:28 UTC 2010

Hola a todos, soy Diego J. Romero López y me gustaría entrar a formar parte
del equipo de traducción.

Esta es la segunda vez que lo intento, pero como no dice nada la normativa
sobre no poder presentarse una segunda vez, aquí estoy. Esta vez me he
presentado después de haber mejorado mis traducciones (básicamente antes
usaba el «tú» como segunda persona) y de haber recibido esa sugerencia por
parte de uno de los miembros del equipo de traducción.

En cuanto a mí, soy ingenierio informático y trabajo como desarrollador de
aplicaciones web, por lo que estoy acostumbrado a leer textos técnicos en
inglés y a escribir manuales de aplicaciones para usuarios.

He traducido algunas aplicaciones y bastantes descripciones de paquetes de
Ubuntu.

Esta es mi página de usuario en
https://edge.launchpad.net/~diegojromerolopez

Un saludo a todos.