Re: Comprobación de calidad para ingreso de Nacho Perea

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Ago 22 15:16:22 UTC 2010

2010/8/17 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>

> El 13 de agosto de 2010 13:24, Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>escribió:
>
> Nacho Perea ha solicitado su ingreso en el equipo.

> Muy buen trabajo. Sus traducciones son realmente muy buenas. Sólo puedo
> objetar dos cosas:
>
> - No usar las comillas españolas « y » (como ya se ha comentado antes)

> 3.<https://translations.edge.launchpad.net/ubuntu/lucid/+source/xfsdump/+pots/xfsdump/es/3>
> change media dialog
>
> 2010-02-04
> Cambiar diálogo de medio
>
> Salvando ese par de pequeños detalles, mi voto es POSITIVO (+1).

> [...]

Veo muy buenas traducciones, además de correcciones a traducciones ya
realizadas en otros proyectos:
https://translations.edge.launchpad.net/geany/trunk/+pots/geany/es/+filter?person=granadajose

Sin embargo, me parece que sus aportes no son suficientes, dado que apenas a
realizado traducciones en 6 paquetes de Ubuntu.

Mi consejo, seguir traduciendo y corrigiendo traducciones, me parecen de
gran calidad.

Mi voto es negativo.