Comprobación de calidad para ingreso de Monkey Libre

paco en byasl.com paco en byasl.com
Mie Ago 11 05:06:54 UTC 2010

On Mon, 9 Aug 2010 11:26:17 +0200, Ricardo Pérez López wrote:
 Monkey Libre ha solicitado su ingreso en el equipo.

 Se necesitan, al menos, dos votos positivos de diferencia (entre
 positivos y negativos), para dar el visto bueno a la calidad de sus
 traducciones.

 Podéis ver sus traducciones aquí:

https://translations.launchpad.net/~monkey-libre/+activity [1]

 Las votaciones las debéis hacer respondiendo directamente a este mensaje
 en la lista, expresando el sentido de vuestro voto (positivo, negativo o
 neutro) y las causas o razones del mismo.

 Os recuerdo que la participación en las votaciones es obligatoria para
 todos los miembros del equipo.

 Tenéis veinte días (hasta el 29 de agosto) para poder votar.

 Saludos,
 Ricardo.
 Analizo su trayectoria y me parece que sus traducciones han ido mejorando
cada día y que las últimas tienen calidad suficiente. Mi voto es
positivo.
Paco

Links:
------