Quiero formar parte del equipo de traducción al español de Ubuntu

Monkey Libre monkey.libre en gmail.com
Dom Ago 8 11:38:48 UTC 2010

Cumplo todos los requisitos para presentarme:

   -

   Firmar el código de conducta de Ubuntu.

         Sí lo he firmado.

   -

   Haber hecho al menos *cien* sugerencias *sustanciales* en Rosetta durante
   al menos un mes antes de solicitar el acceso al equipo.

          Lo que más he traducido ha sido Ubuntu, Ubuntu Manual y Package
Descriptions for Ubuntu. Y en cuanto al número de sugerencias supero las
cien y        dando sugerencias a lo largo de un año.

   - Usar una traducción neutra que pueda ser utilizada en cualquier país de
   habla española.

          Es lo que procuro y para ello he traducido mucho y sobre todo
corrijo y aprendo de mis errores.

   -

   Suscribirse a la lista de correo de traductores españoles, presentarse e
   indicar claramente que se desea formar parte del equipo.

          Hecho.

   -

   Enviar una solicitud de ingresar al equipo en nuestra página de Launchpad
   (bajo la sección de "Members").

          Hecho.

Mi objetivo como traductor de Ubuntu es además de que Ubuntu esté traducido
también lo estén la descripción de los paquetes y el manual de Ubuntu.

Lista de mis traducciones
https://translations.launchpad.net/~monkey-libre/+activity<https://translations.launchpad.net/%7Emonkey-libre/+activity>

Saludos y espero que mis traducciones estén a la altura y si no lo están
pido encarecidamente críticas para mejorarlas.

Pd: Estoy de vacaciones por tanto mi actividad en Launchpad como traductor,
bug triagger y tester de Ubuntu es muy reducida durante este periodo.
--
My translator and tester profile:
https://launchpad.net/~monkey-libre <https://launchpad.net/%7Emonkey-libre>