Comprobación de calidad para ingreso de Víctor Tejada

paco paco en byasl.com
Mie Ago 4 19:17:48 UTC 2010

El 04/08/10 13:34, Ricardo Pérez López escribió:
> Víctor Tejada ha solicitado su ingreso en el equipo.
>
> Se necesitan, al menos, dos votos positivos de diferencia (entre
> positivos y negativos), para dar el visto bueno a la calidad de sus
> traducciones.
>
> Podéis ver sus traducciones aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~victormtyau/+activity
> <https://translations.launchpad.net/%7Evictormtyau/+activity>
>
> Las votaciones las debéis hacer respondiendo directamente a este mensaje
> en la lista, expresando el sentido de vuestro voto (positivo, negativo o
> neutro) y las causas o razones del mismo.

> [...]
He revisado poco, pero alguna cosa me ha parecido especialmente relevante:

If a parameter is given, it may either be a branch--version, in which
case B<archpath> will output a corresponding package name in the current
archive and category, or a plain branch name (without \(oq--"), in which
case B<archpath> will output a corresponding package name in the current
archive and category and with the same version as the current working copy.

	2010-06-19
Si un parametro es dado, eso puede ser una branch--version, en que el
caso B <archpath> sera la salida al nombre del paquete correspondiente
en actual archivo y categoria, o una nombre de branch plano (without
\(oq--"), en que el caso B<archpath> sera la salida una correspondencia
del nombre del paquete en el actual archivo y categoria y con el mismo
nombre de version como la actual copia de trabajo.

Mi voto es negativo

Paco