Comprobación de calidad para ingreso de Ingeniero Forigua

paco paco en byasl.com
Mie Ago 4 19:13:50 UTC 2010

El 04/08/10 17:30, Ingeniero Forigua escribió:

> Creo que tienen toda la razón ni yo mismo me autorevise antes de
> presentarme, trabajaré para mejorar la calidad de mis traducciones y
> me presentaré cuando estas sean de mayor calidad.
>
> Les pido disculpas y espero que la segunda vez sea la definitiva.

Una vez retirada la candidatura, no tiene mucha razón mi voto, así que
lo doy como neutro.
En todo caso si quiero decir que he seguido por medio de mis
correcciones el trabajo de Ing. Forigua y creo que ha ido mejorando con
el tiempo y que siempre es más correcto revisar las traducciones hechas
más recientemente, para hacer la valoración del candidato
Mi consejo es que revise las traducciones con más detenimiento y un
porcentaje alto de los errores desaparecerán.
Un saludo
Paco