Revision cadenas xubuntu-docs

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Lun Sep 7 16:54:10 UTC 2009

El 7 de septiembre de 2009 11:23, Fernando Muñoz <munozferna en gmail.com>escribió:

> Buen dia,
>
> Me gustaria conocer su opinion sobre las siguientes traducciones:
>

> https://translations.launchpad.net/ubuntu/karmic/+source/xubuntu-docs/+pots/windows/es/40/+translate
>
> No se si 'ruter' sea una palabra aceptada, pero de todos considero que
> enrutador seria mas apropiado.
>
> <https://translations.launchpad.net/ubuntu/karmic/+source/xubuntu-docs/+pots/windows/es/30/+translate>

En esta traducción esta claro que la palabra "enrutador" seria mas
apropiada.

> https://translations.launchpad.net/ubuntu/karmic/+source/xubuntu-docs/+pots/windows/es/30/+translate
>
> Y aca considero que la sugerencia da una idea es mas clara que la
> traduccion actual.

Y en esta me pareceria mejor "conversón de formatos de oficina no
soportada".

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
https://edge.launchpad.net/~czam01