Re: Confirmación de calidad para ingreso de Juan Sebastián Marulanda Pulido

Evan R. Murphy evanrmurphy en gmail.com
Sab Oct 24 23:29:14 UTC 2009

2009/10/14 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:
> Juan Sebastián Marulanda Pulido ha solicitado su ingreso en el equipo.
>
> Se necesitan, al menos, dos votos positivos de diferencia (entre
> positivos y negativos), para dar el visto bueno a la calidad de sus
> traducciones.
>
> Podéis ver sus traducciones aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~juanchito2006
>
> Las votaciones las debéis hacer respondiendo directamente a este mensaje
> en la lista, expresando el sentido de vuestro voto (positivo, negativo o
> neutro) y las causas o razones del mismo.

> [...]

Al primer vistazo, puede parecer que sus aportaciones son pocas, pero
después de examinarlas más detenidamente se ve que hay por lo menos
una plantilla en que ha traducido 190 cadenas [1] y otra en que las
cadenas son bastante largas [2]. Además, en esta primera plantilla
[1], me alegra ver que ha corregido varios de sus propios errores, lo
que me sugiere que a Juan sí le interese arreglar estos errores que
han notado los otros miembros del equipo.

Mi voto es positivo (+1).

Saludos,
Evan

[1] https://translations.launchpad.net/emesene/trunk/+pots/emesene/es/+filter?person=juanchito2006