Re: Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 51, Envío 17

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Jue Oct 22 01:23:11 UTC 2009

Hola amigos,

Me pasa lo mismo que a Hiram Pérez, no soy un gran colaborador, pero cuando tengo un poco de tiempo voy a Launchpad y traduzco algo, úicamente con el ánimo de colaborar, nunca he mirado eso del famoso Karma y personalmente no me interesa, yo desde Colombia solo quiero que Ubuntu siga adelante.

Saludos,
Efraim Valcke

--- En date de : Jeu 8.10.09, Hiram Pérez Guzmán <hiram.001 en gmail.com> a écrit :

De: Hiram Pérez Guzmán <hiram.001 en gmail.com>
Objet: Re: Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 51, Envío 17
À: ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com
Date: Jeudi 8 Octobre 2009, 11h42

---------- Forwarded message ----------
From: Eduard Lucena <eduard en ubuntu.org.ve>
To: "Lista de coordinación del equipo de traducción al español de Ubuntu" <ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com>

Date: Thu, 8 Oct 2009 09:11:39 -0430
Subject: Re: ROBO de cadenas
Antes que nada mis más cordiales saludos,

Soy un contribuyente menor, creo que no llego ni a 50 contribuciones, en general porque prefiero las cadenas sin traducir, pero eso no viene al caso.

Personalmente me parece injusta, y algo inmadura la acusación que se hace al señor Molinero. No le conozco, ni hemos cruzado correo alguno, ni chat, pero se puede ver que realiza un arduo trabajo para hacer mejor a ubuntu.

En mi país (soy nativo de Venezuela) trabajamos para ubuntu sin busca de reconocimiento ni lucro de ningún tipo, de hecho las personas que trabajan para nuestro LoCo por lo general están disponibles muy poco tiempo a la semana debido a que tienen que mantener sus trabajos y sus familias. Me incluyo en ellos.

Al igual que el señor Molinero, no estoy de acuerdo con el sistema de Karma, no por un tema con la cultura de "invidia Latina", sino porque siempre he pensado, y aún lo pienso así, que el trabajo por ubuntu se hace sin intención de tener el mérito. Un ejemplo claro está en que la mayoría de las personas no tiene ni la más mínima idea de quién es Neil Patel ó Mark Lee, y estoy seguro de que muchos, muchísimos usuarios utilizan AWN (Avant Window Navigator).

No he solicitado el ingreso al equipo de traducción y no me interesa, solo porque traduzco para hacer de mi SO, el mejor SO.

Saludos desde Venezuela y mis mejores deseos para todos.

      Eduard "X3MBoy" Lucena
         Cel:=0424-5216478
    GNU/Linux User #403161
         Ubuntu User #8749