Hola a todos

Faktor E2 faktorqm_e2 en yahoo.com.ar
Mie Oct 14 18:50:58 UTC 2009

Hola a todos, me presento, soy faktorqm, miembro del Argentina LoCo Team.

Me llamo Martin Pippo, y me inscribi ayer a esta lista gracias a Julian Alarcon y Andres Mujica (miembros del LoCo Team Colombiano) por que hicieron una clase a través de IRC respondiendo al Global Bug Jam sobre como hacer traducciones. Dejo el log aca http://people.ubuntu.com/~andres.mujica/ugj/Bug-traduccion-es.html

Bueno por ahora tenia pensado empezar con los paquetes que faltan de ubuntu KK a traves de launchpad. Me resulta bastante comodo por que no dependo de en que computadora esté. Si alguien tiene una sugerencia mejor, sera bienvenida.

Espero traducir mucho e integrarme con ustedes. Mi fuerte es el ingles tecnico mas que otra cosa. Vamos a ver como me va. Salu2!!!!

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/