Re: Apoyo al Ubuntu Open Week en español

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Oct 13 17:26:49 UTC 2009

El 13/10/09, Rafael Augusto Maguiña Yrivarren
<rafael.maguina en gmail.com> escribió:
> [...]

Sí, es en IRC. El canal es #ubuntu-centroamerica

> [...]
> aclararlo para todos los demás que quieran participar. :)
>
> Si miras el Wiki (el enlace en el mensaje de Fernando) verás que las
> sesiones son por IRC y que empiezan a las 16:00 UTC-6. España, si no
> me equivoco, está a UTC+1, o sea, que las 16:00 UTC-6 son las 23:00
> UTC+1. Claro que a esa hora recién comienzan las sesiones; acaban a
> las 20:00 UTC-6, o sea a las 3 am del día siguiente en España.
>
> Olvidé un detalle: Estamos en horario de verano, ¿no? Entonces hay que
> sumarle una hora más. O sea, de 12 de la noche a 4 am del día

Me imagino que debe ser muy díficil apoyar desde España. El horario lo
escogimos pensando en Latinoamerica.

Saludos,