Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

Francisco Molinero paco en byasl.com
Vie Oct 9 06:05:20 UTC 2009

Ricardo Pérez López escribió:
> Gonzalo Testa ha solicitado su ingreso en el equipo.
>
> Se necesitan, al menos, dos votos positivos de diferencia (entre
> positivos y negativos), para dar el visto bueno a la calidad de sus
> traducciones.
>
> Podéis ver sus traducciones aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~gonzalogtesta
>
> Las votaciones las debéis hacer respondiendo directamente a este mensaje
> en la lista, expresando el sentido de vuestro voto (positivo, negativo o
> neutro) y las causas o razones del mismo.
>
> Os recuerdo que la participación en las votaciones es obligatoria para
> [...]
Por mi parte he visto algunos errores como los indicados por Ricardo,
sin embargo sus últimas traducciones están mejor y ha ido corrigiendo
esos defectos que me parecen más propios de no haber leído al principio
las normas del equipo y tiene aportaciones casi diarias.
Mi voto +1

Un saludo
Paco