Re: Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 51, Envío 17

Hiram Pérez Guzmán hiram.001 en gmail.com
Jue Oct 8 16:42:09 UTC 2009

Hola Carlos
Sin ánimo de ofender ¿leíste el primer envío que hice?, si no aquí hay un
extracto:
    " nunca he querido reconocimiento en los créditos o algo así, pero
tampoco quiero que se roben mis cadenas de traducción y   las pongan como
suyas. sólo por ganar 'karma';a mí en lo personal ya me dejo de interesar
estar en el grupo oficial de los traductores, simplemente me es indiferente,
tal vez vuelva a hacer mi solicitud en algunos meses, y si me aceptan bien,
si no también, al final no los estoy apoyando a ellos, sino a Ubuntu y el
Software Libre."
Como mencioné, mi interés no es tener 15 mil millones de puntos de karma [ni
se come ni se vende, o ¿sí?], y tampoco que me acepten al grupo de
traducción. Sólo que sentía que mi trabajo estaba siendo mal aprovechado.
Ok, acepto que me precipité al hacer la acusación, pero creo que tampoco es
como para satanizarme, ¿no crees?, no era el único quejandome, sólo fui el
único que dio el nombre. Y en efecto, es error de Launcpad, por lo cual ya
pedí las correspondientes disculpas a Paco.

Saludos
Hiram.