Re: Apoyo al Ubuntu Open Week en español

Rafael Augusto Maguiña Yrivarren rafael.maguina en gmail.com
Mar Oct 13 12:27:00 BST 2009

2009/10/13 victor herrero ramos <victorhera at gmail.com>:
> Me gustaria colaborar pero no se como hacerlo desde Donostia, España, hora
> gmt+1, temiemdo en cuenta que estoy fuera de casa por trabajo de 8 a 17 y lo
> haria desde casa.
> Ademas que seria, ¿a través de irc o similar? por que lo del desplazamiento
> si que es imposble (a no ser que fuera en mi ciudad o proximidades que ya me
> gustaria a mí).

Hola Víctor,

meto mi cuchara rápido nomás para ahorrarle el mail a Fernando y
aclararlo para todos los demás que quieran participar. :)

Si miras el Wiki (el enlace en el mensaje de Fernando) verás que las
sesiones son por IRC y que empiezan a las 16:00 UTC-6. España, si no
me equivoco, está a UTC+1, o sea, que las 16:00 UTC-6 son las 23:00
UTC+1. Claro que a esa hora recién comienzan las sesiones; acaban a
las 20:00 UTC-6, o sea a las 3 am del día siguiente en España.

Olvidé un detalle: Estamos en horario de verano, ¿no? Entonces hay que
sumarle una hora más. O sea, de 12 de la noche a 4 am del día
siguiente en España.

Un saludo,