Re: Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 51, Envío 2

Hiram Pérez Guzmán hiram.001 en gmail.com
Vie Oct 2 18:12:28 UTC 2009

2009/10/2 <ubuntu-es-l10n-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-es-l10n a
>        ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es-l10n

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-es-l10n-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-es-l10n-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-es-l10n digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>
> Asuntos del día:
>
>   1. Re: Confirmación de calidad para ingreso de       Federico Vera
>      (Francisco Molinero)
> [...]
Pues yo la solicité sólo una vez, y de ahi nada, concuerdo en lo que dice el
compañero de ariba hay alguien que solo hace las reviews y roba
traducciones, nunca he querido reconocimiento en los créditos o algo así,
pero tampoco quiero que se roben mis cadenas de traducción y las pongan como
suyas. sólo por ganar 'karma';a mí en lo personal ya me dejo de interesar
estar en el grupo oficial de los traductores, simplemente me es indiferente,
tal vez vuelva a hacer mi solicitud en algunos meses, y si me aceptan bien,
si no también, al final no los estoy apoyando a ellos, sino a Ubuntu y el
Software Libre.

Saludos wøRg <worg[at]linuxmail.org>
--
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene
sus límites.

   Albert Einstein.