Re: Confirmación de calidad para ingreso de Federico Vera

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Vie Oct 2 14:21:24 UTC 2009

2009/10/2 Luis Felipe Lopez Acevedo <sirgazil en gmail.com>:

> Eso es muy desalentador; en serio. Este tipo de situación es lo que me
> llevó a no seguir buscando ser traductor de Ubuntu (hice la petición
> sólo una vez). En general, el ingreso parece depender de una o dos
> personas. Incluso parece que se perdió la costumbre de decir por qué se
> votó negativamente (cosa que tampoco me tocó a mí).

En mi opinion lo que pasa es que uno tiende a dejarlo para despues y
luego se olvida... si el dia que llega el correo de que hay que votar
uno esta libre lo hace... pero si no, lo deja y lo olvida.

Quizas deberiamos hacer una reunion mensual o bimestral para discutir
sobre los candidatos y votar... Me parece que eso va a hacer que
estemos mas atentos a evaluar a los candidatos.

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds