traducción de "Ubuntu Desktop Course"

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Nov 5 12:13:50 UTC 2009

Un gran saludo a todos

Quisiera traer a mención que el "Curso de Escritorio Ubuntu" esta
abierto para traducción.Se que había un gran esfuerzo con una
traducción antes de que se armaran las plantillas para rosetta. Sin
embargo veo que ya esta disponible para ser traducido en
https://translations.launchpad.net/ubuntu-desktop-course/trunk/+lang/es.
La importancia de tener este material traducido en nuestro idioma es
casi inconmensurable debido al alto nivel de calidad del contenido
educativo.

Yo por mi parte pondré mi granito de arena.

Un abrazo

--
Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx