Comprobación de calidad para ingreso de Carlos Andrés Zambrano Barrera

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Mar Nov 3 13:41:23 GMT 2009

El dom, 01-11-2009 a las 20:38 +0100, Ricardo Pérez López escribió:
> Carlos Andrés Zambrano Barrera ha solicitado su ingreso en el equipo.
>
> Se necesitan, al menos, dos votos positivos de diferencia (entre
> positivos y negativos), para dar el visto bueno a la calidad de sus
> traducciones.
>
> Podéis ver sus traducciones aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~czam01/+activity
>
> Las votaciones las debéis hacer respondiendo directamente a este mensaje
> en la lista, expresando el sentido de vuestro voto (positivo, negativo o
> neutro) y las causas o razones del mismo.

> [...]

Aunque me da algo de rabia ya que tiene traducciones bastante buenas, mi
voto es NEGATIVO (-1) porque comete errores demasiado gordos, a mi
parecer:

- Faltan muchos signos de apertura de exclamación e interrogación.
- Traducciones raras: «The installation was unsuccessfully!» => «La
instalación fue en vano!»...
- Uso incorrecto de mayúsculas en mitad de la frase.
- Le faltan algunas tildes (aunque no demasiadas, es cierto).

Tal vez con el tiempo y un mayor cuidado en las traducciones el
resultado fuese satisfactorio.

Un saludo,

Ricardo.