Presentación Oficial

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Dom Nov 1 17:09:28 UTC 2009

Mi nombre es Carlos Andrés Zambrano Barrera, tengo 21 años de edad, vivo en
la ciudad de Bogotá - Colombia y actualmente estoy estudiando Ingenieria
Telemática en la Universidad Distrital.

Desde el 2007 he usado software libre, especificamente Ubuntu y me he
interesado en colaborar con la comunidad, también he ayudado en reporte de
bugs, en responder preguntas y en la parte de traducciones, ultimamente me
he enfocado en traducciones, ya que me ayudan a mejorar mi vocabulario y a
prefeccionar mi inglés.

Me gustaria ser miembro oficial del grupo de traductores, actualmente cuento
con disponibilidad de tiempo y con lo más importante, ganas de colaborar y
de aprender y creo que sería de gran ayuda an equipo.

Pueden conocer más de mí en mi blog http://czam01.blogspot.com en el cual
pueden ver información de mis estudios y de mi trabajo.

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
https://edge.launchpad.net/~czam01 <https://edge.launchpad.net/%7Eczam01>