Descripciones de paquetes en el Centro de software de Ubuntu

Diego J. diegojromerolopez en gmail.com
Lun Nov 2 01:39:50 GMT 2009

Yo opino que ha de escribirse así.

La FUNDÉU (1) dice lo siguiente:

"Aunque la Academia prefiere que las siglas se mantengan invariables en
plural, cada vez está más extendida la forma de pluralización que consiste
en añadir una ese minúscula al final, una tendencia que tiene todos los
visos de acabar por imponerse."

Si bien es cierto que la RAE dice que no (2).

De todas formas creo habiendo como hay muchos otros errores y traducciones
de baja calidad que habría que cambiar antes que otra cosa.

(1)
http://www.fundeu.es/Consultas.aspx?frmOpcion=CONSULTA&frmFontSize=4&frmIdConsulta=666
(2)
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap21