Correcciones aisladas de novato

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Mayo 24 18:03:09 UTC 2009

2009/5/22 Daniel Molina García <lalluviamola en gmail.com>:
> Saludos a todos,
>
> Este es mi primer mensaje y aún no me he leído toda la documentación que hay
> en la página, por lo que igual digo cosas que no debiera...
>
> En principio lo que me gustaría es ayudar a corregir textos ya traducidos de
> las aplicaciones que claramente están mal por algún fallo accidental del
> traductor. En ese caso, ¿qué debo hacer? ¿Lo mando a la lista de correo?
>

> Por ejemplo, en la barra de tareas de Gnome, en "Sistema -> Acerca de Gnome"
> hay un mensaje que pone "La énfasis" cuando "énfasis" es un sustantivo
> masculino.

> [...]

Mmm, Daniel, los pasos correctos a seguir serían, sugerir la
corrección a la traducción y comunicarnos por la lista con el vínculo
a la traducción. Aunque, la idea no es enviar todas las traducciones
hagas, dado que nosotros llegaremos algún día a esa traducción y la
revisaremos, sino a las traducciones ya realizadas y que consideres
con errores.
Estuve buscando la traducción que comentas, pero encontré que todo esta bien:

https://translations.launchpad.net/ubuntu/hardy/+source/gnome-desktop/+pots/gnome-desktop-2.0/es/24/+translate

https://translations.launchpad.net/ubuntu/intrepid/+source/gnome-desktop/+pots/gnome-desktop-2.0/es/24/+translate

https://translations.launchpad.net/ubuntu/jaunty/+source/gnome-desktop/+pots/gnome-desktop-2.0/es/24/+translate

No se si sea en otra parte.