Traducción de la entrada del SCIM en el menú

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Dom Mar 29 14:06:13 UTC 2009

Quisiera aclarar que creo que todos tenemos parte de razón :) (como
suele ocurrir en estos casos) y que creo que entiendo todos los puntos
de vista expuestos. La solución que yo he propuesto (y que no tiene
por qué ser perfecta, ni mucho menos... ni por supuesto tiene por qué
ser la solución finalmente adoptada) es un término medio entre ambas
opciones, a saber: entre dejar "Configuración..." (que parece quedar
muy largo en el menú) y quitarlo para mostrar sólo "Método de entrada
SCIM" (que queda más corto, pero no refleja el original y diverge de
la traducción upstream, eso sin contar la anterior reflexión de
Miguel), yo propongo que aparezca "Opciones del método de entrada
SCIM".

Estaría bien tener más alternativas y ver entre todos cuál es la más
conveniente.