Erratas en gnome-applets

Evan Murphy evanrmurphy en gmail.com
Mar Mar 24 00:19:08 UTC 2009

Disculpen el correo incompleto de antes, decía...

La única pena que veo yo con traducirlo como «activar» es que pierde la
diferencia sutil entre las palabras "enable" y "activate" de inglés, las que
respectivamente, y mantenerla. Pero si ya es tan popular traducir "enable"
como «activar», quizá esa pérdida sea inevitable, y quizá traiga sus propias
ventajas también.

Evan