Actualizaciones en las traducciones Rosetta <-> Upstream

Jorge González González aloriel en gmail.com
Mar Mar 17 23:34:31 UTC 2009

Hola,

también he modificado:
totem
gthumb
eog
gnome-applets

tanto en upstream como en LP.

Saludos.

--
Jorge González González <aloriel en gmail.com>
Weblog: http://aloriel.no-ip.org