Por favor, ¿podéis configurar la lista de correo correctamente de una vez?

paco paco en byasl.com
Lun Mar 16 06:41:30 UTC 2009

Ayer subí dos versiones nuevas del .po con distintos cambios en cadenas
con errores y corregí también varias cadenas en Intrepid.
Desconozco si eso ha arreglado el error.
Paco