Sugerencias sobre el paquete debian-installer

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Mar 15 23:19:24 UTC 2009

2009/3/15 Juan Jesús Ojeda Croissier <juanje.ojeda en gmail.com>

> Buenas ;-)
>
> No tengo muy claro si se notifican de alguna forma al grupo las
> sugerencias que se hacen sobre traduciones existentes, peor como no he
> visto ningún correo por aquí de unas sugerencias que hice lo comento y
> de paso consulto alguna duda.
>
> Básicamente hice algunas sugerencias sobre traducciones que me
> parecieron demasiado directas y que sonaban poco a nuestro idioma.
> Sobre todo por el uso de la pasiva. Nosotros no usamos tanto la pasiva
> como los angloparlantes y queda raro en muchas frases que ví.
>
> Las sugerencias que hice están aquí:

> [...]

Muchas gracias, ya corregí las traducciones que mencionas.

Pero, no se de que vale tanto traducir este paquete.. No se si sea un error
pero, hay lineas con traducciones de hace más de un año que no han sido
cambiadas y que poseen una traducción adecuada.

En este momento estoy instalando Jaunty Jackalope para probarla, y aún
existen traducciones erroneas en la selección del sistema de archivos.
(ficheros, mayusculas y minúsculas, ortografía, etc)

Será que es posible que se corrija este error?