Por favor, ¿podéis configurar la lista de correo correctamente de una vez?

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Vie Mar 13 21:24:59 UTC 2009

El vie, 13-03-2009 a las 22:22 +0100, Ricardo Pérez López escribió:

> ¡Vaya! No tenía ni idea de que este problema persistiera. ¿Algún
> administrador de la lista puede arrojar algo de luz?
>
> Lo cierto es que es un problema serio que se debe resolver cuanto antes.
> Esos bugreports los estamos perdiendo (amén de otros correos
> importantes).
>
> Por otra parte, si os parece, si los administradores de la lista ven que
> pudiera ser de ayuda, no tengo ningún inconveniente en apoyar en la
> administración de la lista, para lo cual necesitaría privilegios de
> administrador, claro.

> [...]

Por cierto: he notado que el correo original de Carlos iba dirigido a
ubuntu-es-l10n-owner en lists.ubuntu.com, en lugar de a
ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com. ¿Es posible que sea ese el problema?