Re: Petición de ingreso en el grupo de traductores

Juan Jesús Ojeda Croissier juanje.ojeda en gmail.com
Dom Mar 1 11:28:43 UTC 2009

2009/3/1 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:

> Saludos, Juanje.

Hola Ricardo, muchas gracias por tu restuesta tan rápida.

> Lo cierto es que hay pocas traducciones para evaluar, aunque las que hay
> parecen de bastante calidad en general.
>
> Si te parece, podemos esperar un par de semanas para que tengas más
> tiempo para aportar más sugerencias y así los miembros del equipo
> podremos evaluar mejor la calidad de tus traducciones. Cuando pasen esos
> quince días, podremos pasar a la fase de votación con más garantías.
> ¿Qué opinas?

Perfecto, sin problemas. Lo única que pretendo es poder ayudar sin
tener que hacer nosotros «forks» de las traducciones como en ediciones
pasadas. A nosotros nos suelen llegar informes de errores de los
usuarios en colegios, los foros o en los foros y es fácil que
identifiquemos traducciones incompletas en aplicaciones que no son las
predeterminadas en Ubuntu, pero sí en Guadalinex y en ese tipo de
casos es el que podemos ayudar más.
La idea de pertenecer al equipo es para poder aportar directamente sin
tener que molestar a alguien que tenga que revisa cada cadena para
luego aceptarla, pero entiendo que para garantizar una mínima calidad
tengan un proceso como el actual. Me parece muy acertado.

En cualquier caso espero que podamos aportar suficientes traducciones
como para que merezca la pena :-)

Un saludo :-)

--
Juanje