Confirmación de calidad para ingreso de Feder Sáiz

paco paco en byasl.com
Dom Mar 1 10:08:33 UTC 2009

La mayoría de las aportaciones son a paquetes trunk, pero en todo caso
veo que tiene muchos errores con las mayúsculas

Ejemplos:
Oldest to Newest
De Más Viejo a Más Nuevo

Paid (Above Salary)
Pagado (Sobre El Salario)

Tiene muchas y en general buenas aportaciones pero en mi opinión debería
corregir ese fallo.
Votaré negativo en este caso.
Un saludo

Paco