Re: Confirmación de calidad para ingreso de Bryan Basil

Marcos García marcosgdf en gmail.com
Lun Jun 29 15:39:54 UTC 2009

xDDDDDDDDDDDDDDDD

La primera vez que veo eso jajajajajaj. Cada vez me fío menos de los
usuarios de Launchpad para traducir cosas

(Perdonad por meterme aquí sin pintar nada) (A lo mejor me intento meter en
el grupo)

Marcos García - blog.marquitox.net