IRC

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Mar Jun 23 21:31:26 UTC 2009

El mar, 23-06-2009 a las 16:21 -0500, Evan R. Murphy escribió:
> Quizás la última noticia sobre este tema por un tiempo: Nuestra wiki
> [1] y el de InternetRelayChat [2] ahora están actualizados con la
> información del canal IRC. Ricardo, no sé si quieres ponerla también
> en nuestra página de Launchpad [3], tras hablar con Andres me doy
> cuenta de que quizás no hay un lugar apropiado, ¿qué opinas?

Mmm... Pues opino un poco como Andrés. No sé si «pega» mucho ponerlo
ahí. Tal vez lo mejor es dejarlo como está, haciendo referencia al wiki
y que desde allí se nombre al canal de IRC. Pero vamos, que si los demás
lo veis bien, se pone y punto, sin problema :).