IRC

Evan R. Murphy evanrmurphy en gmail.com
Mar Jun 23 14:41:34 UTC 2009

El 22 de junio de 2009 11:41, Evan R. Murphy<evanrmurphy en gmail.com> escribió:

> [...]
> este canal IRC como una segunda forma de ponerse en contacto con el
> equipo.
>
> Una última cosa: Quizás se hayan preguntado, ¿por qué el nombre
> #ubuntu-l10n-es en lugar de #ubuntu-es-l10n, pues la dirección de
> nuestra lista es ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com? La respuesta sería
> que los administradores de IRC han insistido en que tengamos el primer
> nombre, pues coincide mejor con los nombres de los otros equipos de
> traducción, pero igual vamos a hacer que si alguien entra en
> #ubuntu-es-l10n por casualidad, le reenvía a #ubuntu-l10n-es de forma

Otras noticias: Ya funciona el reenvío de #ubuntu-es-l10n a
#ubuntu-l10n-es. He dejado un anuncio sobre nuestro "nuevo" canal en
el wiki del boletín semanal de Ubuntu, a ver si se publica en la
próxima edición. Todavía esperamos la llegada del LoCoBot. Gracias a
quienes entran en el canal, ya lo han hecho varias personas de la
lista pero normalmente no están al mismo tiempo. ;)

El 22 de junio de 2009 14:37, Ricardo Pérez López<ricardo en ubuntu.com> escribió:
> ¡Buen trabajo, Evan! La labor que estás haciendo es encomiable.
>
> Saludos,
>
> Ricardo.

¡Gracias, Ricardo! :)

Saludos,