Confirmación de calidad para ingreso de Santiago Zarate

Francisco Molinero paco en byasl.com
Sab Jun 20 06:35:57 UTC 2009

Buenos días a todos.
Coincido con Evan. El principal problema son las tildes. En general las
traducciones son buenas. Creo que corrigiendo ese problema podría estar
en el equipo.
Un saludo
Paco