Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 47, Envío 10

Ricardo Pérez López ricpelo en gmail.com
Mie Jun 17 07:35:36 UTC 2009

El mar, 16-06-2009 a las 21:13 -0400, Bryan Basil escribió:
> Hola a todos,
>
> Aún no he tenido noticias con respecto a mi afiliación con el equipo de
> Ubuntu Spanish Translators.  Creo que yo apliqué hace 10 días.  Solo me
> gustaría un actualización de mi estatus.
>
> Mañana, me iré de vacaciones, entonces no puedo responder a e-correos
> que se reciben hasta domingo.

Hola, Bryan:

Tienes que solicitar el ingreso en el equipo a través de Launchpad:

  https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es

Es entonces cuando se inicia todo el proceso, según se describe en:

  https://wiki.ubuntu.com//UbuntuSpanishTranslators

Un saludo,