Traduccion de la Ubuntu WeeklyNews LetterIssue 149.

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Lun Jul 6 02:03:09 UTC 2009

Saludos Diego,

La traducción del Boletín Semanal de Ubuntu no está manejado directamente
por el equipo de traducción de Ubuntu al Español. La traducción parcial y
edición del Boletín Semanal de Ubuntu (UWN) se realiza por mi, ya que
actualmente yo estoy encargado de hacerlo, ya que yo recogí las traducciones
del UWN despues de mucho tiempo que no fueron traducidas. En la traducción
también colabora Rafael Rojas Cremonesi.  Cada vez que tenemos una nueva
edición traducida, la publico en mi blog: www.roaksoax.com.

Si deseas conocer más información al respecto, por favor dale una mirada a:

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuWeeklyNewsletter/Es

Te recomiendo que antes de empezar a traducir, dale una mirada al proceso de
traducción que seguimos entre Rafael y yo. El grupo de lauinchpad es el
siguiente:

http://launchpad.net/~uwn-es

Si deseas más información por favor hasmelo saber.

Saludos.

Andres E. Rodriguez Lazo (RoAkSoAx)
Ingeniero de Sistemas
Official Ubuntu Member